Y es que... te atreverias a tener un numero de telefono sabiendo que todos los que lo han tenido han muerto? Seguramente tu respuesta tambien sea "no". Pues asi ha sucedido en Bulgaria. Alli, la policía ha decidido retirar de la circulación el número de móvil '0888 888 888' después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada.
Ademas, no se trataba de personas mayores, sino que tenian edades comprendidas entre los 31 y los 48 años. Desde hace 10 años, el número parece haber traído la tragedia a aquellos que lo han tenido en su poder. Tanto es así que la policía búlgara ha decidido suspenderlo, no obstante, desde la compañía no han querido hacer ningún comentario.
El primero en caer en desgracia tras serle asignado este número de teléfono fue el ex director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, quien en 2001 fallecía de cáncer a la edad de 48 años; si bien a su muerte siguieron numerosos rumores que apuntaban a que en realidad había sido envenenado por un rival de negocios.
Al morir Grashnov, el número fue reasignado al jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin. Poco tiempo después (en 2003), Konstantin moría asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico. Contaba con 31 años.
El número, de nuevo sin propietario, fue a parar al teléfono del empresario Konstantin Dishliev, que no corrió mejor suerte y fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía, Bulgaria. Cabe decir que la inmobiliaria Dishliev había llevado a cabo secretamente una operación masiva de tráfico de cocaína antes del asesinato.
Bueno, que sobre todo los dos ultimos jugaban con fuego habitualmente, pero por si acaso... mas vale eliminar el numero... y no tentar a la suerte.
lunes, 28 de febrero de 2011
miércoles, 9 de febrero de 2011
La ''Super Vieja'' (Toh Loka!)
Ni su edad, ni su aparente fragilidad(estaba hecha todo una musculosa mujer que puede que tomara esteroides xD) fueron impedimentos para que esta anciana de 70(o más...) años frustrara(bueno..eso de frustrar...umm...como que más bien parecía que estos no sabían robar...) el robo de una joyería en Northampton, Inglaterra, y que fue filmada por un camarógrafo de la cadena ITV(Como lo de los coches jaja)
Su caso ha dado la vuelta al mundo y ya se han formado grupos de admiradores en las redes sociales como Twitter y Facebook que la tratan como una heroína a la que llaman “Supergrand” o “Super abuela”.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando tres hombres rompieron el escaparate de la joyería a plena luz del día y comenzaron a llenar sus bolsas de oro mientras sus cómplices les esperan, con las motos preparadas para huir.
Pero entonces se produjo la sorpresa. De la nada surgió la figura menuda de la anciana que no lo pensó dos veces y comenzó a golpear con su bolso a los ladrones. Éstos trataron de darse a la fuga pero el desconcierto creado por la Super abuela hizo que la escapada sea un fracaso.
Gracias a la proeza de la mujer, cuatro hombres fueron detenidos por la Policía, y el robo no alcanzó a realizarse.
Puede que esta mujer sea una imitación a Jackie Chan :
Suscribirse a:
Entradas (Atom)